Quién es El Lunas?
Evidentemente, El Lunas no es mi nombre real-que, como soy un tipo bastante tímido, no voy a decir-. No sé muy bien por qué me llaman así, pero ya estoy acostumbrado. Creo que fue una movida de esas, de cuando éramos niños. O tal vez no, tal vez fue una noche de marcha en Vigo...Pero a ver, paso de eso, que ahora voy a soltar todo el rollo este de mi vida.
Nací a mediados de los 70, y, de casualidad, en Madrid. Antes de cumplir un año ya estaba con mi familia en Santiago de Compostela. Cuando me preguntan, digo que soy de Santiago. Y es que realmente lo soy.
Soy alto, guapo, tengo los ojos azules, un hermoso pelo negro y todas esas mentiras que se suelen oír/decir en los chats.
Estudié dos años de Arquitectura en la Universidad de A Coruña, un año de Física en la de Santiago y, finalmente, uno de esos "cambios existenciales" que a veces se dan, me llevó a estudiar Económicas. O sea, que soy economista, o algo así. De hecho, me gano la vida -es un decir- con ello.
Me gustan los gatos, los perros y, en general, todos los bichos. Siempre pienso que debí estudiar Biología, o Veterinaria, o algo así. También me gusta mucho leer; de hecho, es como suelo pasarme mis horas libres: leyendo cosillas muy variadas. Bueno, las horas libres diurnas.
De noche, soy el típico borracho-espectáculo, que se sube a las mesas y, sobre todo, le entra a todas las chicas. A veces incluso ligo! A lo mejor no te lo crees, pero muchas mañanas me avergüenzo de mi comportamiento. Pero bueno, intento mejorar.
Otra cosa que me gustan mucho son los deportes. Sobre todo el fútbol. Lo confieso: soy un FUTBOLERO EMPEDERNIDO. Aunque sólo de vista, prácticamente no juego más que alguna pachanga con los amigos, y para eso a fútbol sala. También me gustan el baloncesto, el tenis, el boxeo y las artes marciales, la Fórmula 1, los rallyes, las motos...Ahora, por ejemplo, estoy aprendiendo a jugar al golf y a montar a caballo. Todo un deportista, vamos.
Además de las copas, los bichos, los libros y los deportes, tengo muchas más aficiones, pero estoy seguro de que sería bastante aburrido el que me pusiera a enumerarlas. En la sección de enlaces aparecen algunas, y con la posibilidad de que escapes rápidamente de ella gracias a algún enlace de tu interés.
Llevo poco tiempo en Internet, pero ya estoy completamente enganchado. Cuando encuentre la sección compostelana de Ciberadictos Anónimos, me apuntaré. Explicar por qué me he enganchado tanto sería bastante difícil. No sé, lo veo algo así como un paraíso para la comunicación (y para la expresión). Además de lo divertido que resulta, claro. En fin, lo dejo, que no quiero agobiarte.